Re: probin::bytea

From: Rensi Arteaga Copari <rarteaga(at)ende(dot)bo>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: probin::bytea
Date: 2010-04-07 22:20:18
Lists: pgsql-es-ayuda

El 07/04/10 17:41, Jaime Casanova escribió:

> no juegues con los catalogos, que tal si solo haces un pg_dump de la
> estructura de la base (pg_dump -s) borras todo lo que no sean
> funciones y agregas ahi el parametro y el codigo que haga algo con el
> parametro...
> igual tendras que modificar las funciones y dudo que en todas las
> funciones puedas agregar el codigo nuevo de forma automatica sin
> pensar en la posicion o algo mas...

La parte de aumentar el paramento ya la tengo, solo me falta construir
los datos de retorno (RETURNS ...... AS $body$) y el cuerpo de la función
solo quería la parte ahorrarme de armar el RETURN .............por que
ley por hay que en este campo (probin) esta toda la definición del
proceso almacenado

Lo puedo hacer con

prosrc como dice Alvaro al final de cuentas

(Es mas por la curiosidad de ver el contenido del campo)

Por otro lado son mas de 1000 funciones (sin contar ambiente de
desarrollo, prueba y explotación), para hacerlo una por una manualmente

gracias por su ayuda amigos

--
EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD
www.ende.bo