Re: Ambientes de Desarrollo para versiones de PostgreSQL-8.4 y para 9.0alpha4

From: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: 'POSTGRESQL - Ayuda' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ambientes de Desarrollo para versiones de PostgreSQL-8.4 y para 9.0alpha4
Date: 2010-03-12 22:03:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando Hevia escribió:

> [...]
No, no es virtualización lo que necesito.
Lo que quiero hacer es un definir un ambiente para cada versión, igual
que lo hace FreeBSD con las jaulas.
Recuerdo que en el curso que impatieron Álvaro y tú acá Jaime, él tenía
algo parecido en su laptop, la cual tiene Debian instalado si mal no
recuerdo.

Él ejecutaba pgsql84env si mal no recuerdo, y dentro del mismo prompt de
comandos se levantaba una especie de environment donde tenía corriendo
dicha versión de PostgreSQL.

No sé si me hago entender.

Saludos

-- Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda --
-- Twitter: http://twitter.com/@marcosluis2186 --
-- FreeBSD Fan/User --
-- http://www.freebsd.org/es --
-- Linux User # 418229 --
-- Database Architect/Administrator --
-- PostgreSQL RDBMS --
-- http://www.postgresql.org --
-- http://planetpostgresql.org --
-- http://www.postgresql-es.org --
-- Data WareHouse -- Business Intelligence Apprentice --
-- http://www.tdwi.org --
-- Ruby on Rails Fan/Developer --
-- http://rubyonrails.org --

Comunidad Técnica Cubana de PostgreSQL
http://postgresql.uci.cu
http://personas.grm.uci.cu/+marcos

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Contacto:
Correo: centalad(at)uci(dot)cu
Telf: +53 07-837-3737
+53 07-837-3714
Universidad de las Ciencias Informáticas
http://www.uci.cu