Re: [pgsql-es-fomento] información sobre uso de PostgreSQL en sus países u organizaciones

From: "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] información sobre uso de PostgreSQL en sus países u organizaciones
Date: 2010-02-19 02:11:39
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Alvaro Herrera escribió:

> Hmm, no existe ningún formato ... ¿quizás podríamos usar este ?
> https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cnlreFpqOFhZVzlNQkhSSHRkb0duV3c6MA..

Creo que ésa sería una buena opción para mantener la recogida de datos
organizada.
Saludos

"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella."
Montesquieu
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
-- Database Architect/Administrator --
-- PostgreSQL RDBMS --
-- http://www.postgresql.org --
-- Data WareHouse -- Business Intelligence Apprentice --
-- Linux User # 418229 --

** Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD) **
** Contacto: **
** Correo: centalad(at)uci(dot)cu **
** Telf: +53 07-837-3737 **
** +53 07-837-3714 **
** **
** Universidad de las Ciencias Informáticas **
** http://www.uci.cu **