Re: herramienta para administracion de pgsql 8.4

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: herramienta para administracion de pgsql 8.4
Date: 2010-02-16 15:27:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/02/10 22:57, Luis Muro wrote:
> Yo uso navicat, tiene una version no comercial y me es mas estable que pgadmin

Pues si de algo vale la sugerencia yo utilizo pgAdmin en combinación con
NotePAD++ de manera personal, para el trabajo tengo ademas SQL Assist
que es una monada. Pero con los plugins adecuados y pgAdmin no he tenido
mayor necesidad. Es cierto que algunas herramientas de EMS SQL Manager
son un buen apoyo para cuando por ejemplo, requieres mantener el orden
de tus campos en las tablas, el editor de funciones que te separa el
encabezado y el cuerpo de la función, pero salvo esas dos
características, de las cuales, la primera puede ser emulada a pie y la
segunda que en realidad no es elemental no he tenido problemas con este
esquema.

Saludos a todos.

L.A. Jenaro Centeno Gómez Al-Día Se renueva con la mejora continua.

Jefe de Tecnologías de la Información
Alimentos La Concordia, S.A. de C.V.
Tel. 01 474 741 9200
Ext. 9280