Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Problemas con conexión ADO al traer datos de tipo numeric

From: Jose Ayala <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
To: "(Syswarp) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
Cc: 'Lista PostgreSQL' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Problemas con conexión ADO al traer datos de tipo numeric
Date: 2010-02-10 13:15:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Carlos, si, es un problema del driver OLEDB, yo te aconsejo que
uses el driver ODBC aun se sigue desarrollando y siguen sacando
actualizaciones.. el driver OLEDB alparecer o han dejado de desarrollar.
Hay varios errores en el driver OLEDB que no han sido resueltos y al
parecer nadie los resolvera.

Slds

---
Jose J. Ayala Pineda
Ing. de Sistemas
Transportes Cromotex S.A.C.
http://www.cromotex.com.pe
Telf: 054-258694
RPM: #375450

"El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho."
Wayne W. Dyer