Re: Instalación postgresql-8.1 en Ubuntu 9.10

From: "Alberto Rivera M(dot)" <rivera(dot)alberto(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalación postgresql-8.1 en Ubuntu 9.10
Date: 2010-02-09 18:46:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera wrote:

> Bueno, ya lo dije:
>
> 8.1 sigue siendo una versión soportada. Si te funciona dentro
> de las limitaciones que tiene, no veo problema.
>
> Obviamente tendrás que actualizar tarde o temprano, pero no hay apuro.

Percfecto muchas gracias por tus comentarios, estaré tranquilo con el
funcionamiento entonces ...

Por otro lado sigo tratando de compilar a nivel local sobre el ubuntu
... (en realidad prefiero debian pero por comodidad y compatibilidad lo
instalé sobre el notebook) ... le he puesto todas las librerías que me
va solicitando pero aún así nada ... ahora como último error me arroja
esto ...

plpython.c:2587: error: ‘PLy_exc_error’ undeclared (first use in this
function)
plpython.c:2587: warning: implicit declaration of function
‘PyErr_GivenExceptionMatches’
plpython.c:2589: error: ‘PLy_exc_fatal’ undeclared (first use in this
function)
make[3]: *** [plpython.o] Error 1
make[3]: se sale del directorio `/opt/postgresql-8.1.18/src/pl/plpython'
make[2]: *** [all] Error 1
make[2]: se sale del directorio `/opt/postgresql-8.1.18/src/pl'
make[1]: *** [all] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/opt/postgresql-8.1.18/src'
make: *** [all] Error 2

Pero viene de antes del mismo `/opt/postgresql-8.1.18/src/pl/plpython'
que viene en el archivo descomprimido, voy a seguir probando de todas
formas.

Salu2