Re: Pasos o consejos para cambiar el nombre del backend !!

From: "Ing(dot) Marcos L(dot) Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: 'Jaime Casanova' <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, 'Postgres Ayuda' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pasos o consejos para cambiar el nombre del backend !!
Date: 2010-02-09 16:20:27
Lists: pgsql-es-ayuda

El 09/02/2010 22:49, Fernando Hevia escribió:

> [...]
Ubuntu es la que uso para el desarrollo y para el trabajo diario en mi
workstation, pero no para los servidores.

"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella."
Montesquieu
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA&& DWH -- BI Apprentice

Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

-- PostgreSQL --
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org

-- DWH + BI --