Re: IDLE in transaction

From: "Ing(dot) Marcos L(dot) Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: IDLE in transaction
Date: 2010-02-08 09:59:23
Lists: pgsql-es-ayuda

El 08/02/2010 16:39, Diego Ayala escribió:
> jajaja, Es asi mismo Alvaro, es mas, es una discusión que tengo ya mas
> de 1 semana, y como comente en el primer correo, ellos me pidieron que
> vea si no hay una solución para que el PostgreSQL detecte si hay un
> IDLE IN TRANSACTION y lo corte, es una dura lucha por aqui...
>
> El 8 de febrero de 2010 12:36, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> <mailto:alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>> escribió:

> desarrolladores, para
>
> Lamentablemente a los programadores les encanta echarle la culpa a la
> base de datos. Van a volver en una semana y te van a decir "lo
> [...]
Por eso, como te decía Álvaro para que no te digan más eso, debes hacer
un estudio profundo de lo que está bloqueando tus tablas, como un
informe, para que tengan constancia de ello. No le digas cosas por
decir, sino haz un estudio exhaustivo para que lleves algo serio.
Saludos

"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella."
Montesquieu
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA&& DWH -- BI Apprentice

Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

-- PostgreSQL --
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org

-- DWH + BI --