Re: Ayuda...

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: kervin licett <kerljose(at)gmail(dot)com>, Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda...
Date: 2010-01-29 23:49:43
Lists: pgsql-es-ayuda
On 29/01/10 10:35, Alvaro Herrera wrote:

> ¿Dos semanas?  Lo que necesitas no es ayuda, sino alguna bebida
> cafeinada muy fuerte ...

Pues en el caso de esta persona yo cambiaría la bebida cafeinada por una
opción mas acorde con la urgencia, digo, si alguien deja para las dos
últimas semanas un trabajo como este la verdad no creo que la bebida le
sirva de mucho, aunque quizas combinada con la herramienta adecuada
pueda hacer algo con eso. Algunas sugerencias:
     - Una inscripción en otra carrera :D. Para esta no necesitaría la
bebida, lo que disminuiría los costos.
     - Un revolver. (La aplicación depende del usuario :D)
     - Una muy "buena" amiga que le ayude con el profesor de la materia.
Antes le puede dar instrucciones personalmente :D. Buen ROI en esta.
     - Un acceso a la red de su escuela para "ordenar" los registros en
su base de datos.
     - Una combinación de cualquiera de los anteriores también puede dar
resultados.

Ya hablando en serio, por que no buscas una solución en tu país, te
bajas la demo y checas la base de datos, por lo general las bases de
datos en esas aplicaciones comerciales no están protegidas y vienen con
datos de demostración. Toma lo más básico y hazlo funcionar. (Aqui si
vas a necesitar varias de las bebidas cafeinadas).

Suerte.