Re: Vistas materializadas

From: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Listas <masc68(at)gmail(dot)com>
Cc: "'(Syswarp) Carlos Enrique Perez'" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>, 'Daniela Mamede d'Almeida' <dmamede(at)mecon(dot)gov(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Vistas materializadas
Date: 2010-01-12 15:29:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Listas escribió:
> Hola Carlos,
>
> Pero ese artículo se refiere a "Postgres Plus Advanced Server" de
> EnterpriseDB.
>
> Postgres Plus® Advanced Server v8.3 Rel. 2 Now Available!
> Postgres Plus Advanced Server is an enterprise ready database renowned for
> its transaction processing capabilities and exceptional performance across a
> spectrum of query intensive and mixed load applications.
>

> Built upon PostgreSQL, the world's most advanced open source database,
> Advanced Server v8.3 Release 2 offers deeper Oracle® compatibility to more
> [...]
Es verdad que está dirigido al producto de EnterpriseDB, pero Carlos te
lo envió para que tomaras la idea a ver si te podía servir, no quiso
decir que tienes que usar obligatoriamente ese producto.

"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)(centalad(at)uci(dot)cu)
Universidad de las Ciencias Informáticas(http://www.uci.cu)
La Habana, Cuba

Linux User # 418229
http://www.postgresql-es.org