Re: Montar tablespace existente

From: "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Eveling Velásquez <lingso13(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Montar tablespace existente
Date: 2009-12-02 19:42:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Eveling Velásquez escribió:
> Hola lista!!
> hace un tiempo tenia una bd en un servidor x, luego cambiamos de
> equipos y se extrajo bk de la bd. Esta bd estaba montado en un
> tablespace. mi pregunta es si puedo montar ese tablespace que ya esta
> creado y con datos en una bd nueva. es decir generar mi bd (nueva) a
> partir del tablespace existente. (es solo otra opcion al bk.)
> de antemano gracias.
> /
> Eveling Velasquez Solis
>
> /

> Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
> [...]
Creo que lo podrias hacer es crear el tablespace nuevo y mover los datos
hacia ese, pero lo de generar una base de datos nueva a partir del
tablespace existente, realmente no estoy seguro.
Saludos

"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Anális de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org