Re: valor devuelto por funtion incorrecto(siempre el mismo)

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: valor devuelto por funtion incorrecto(siempre el mismo)
Date: 2009-09-07 14:58:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo, obtener un campo desde vb una vez hecha la consulta, no hay problema, el problema
se me presenta si tengo que devolver, como es el caso, un "T", o "F" o "0" o "1" o el valor que
sea, pero que no este relacionado con la tabla o nada que se le parezca.
De hecho, lo primero que hice antes de devolver T o F, fue comprobar si estaba o no ingresado
uno de esos datos, ahí no tengo problema en llamar-asignar elcampo a una variable, no sé si me
explico.
Un saludo
Suso