Re: valor devuelto por funtion incorrecto(siempre el mismo)

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: valor devuelto por funtion incorrecto(siempre el mismo)
Date: 2009-09-07 14:17:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Cesar, de esa manera no obtengo el valor de retorno, puedo obtener cualquier datos del
recordset, pero no un return false o true o el que sea, es correcto?
Lo comento,pq esa manera es la primera que imnplementé, me guardaba los datos(en caso
necesario), pero no me devolvía nada(al menos a mi).
he probado a cambiar los valores de retorno (poner OUT adsmallint, por ejemplo), y que me
devuelva retuRn 1 o RETURN 0, pero siempre el mismo rsulatdo, "nada" o "vacio" como dice el
depurador de vb6.
No sé de dónde mas tirar.
La documentación que he consultado(libros, internet, etc), me dicen las diferentes maneras que
he probado, y que me debería devolver algo, tanto de una manera (la que me sugieres, que es la
primera que usé, que de hecho la cambié pq me comentaban otros colisteros de otras listas, que
no era así), como la que tengo ahora.
Es una bobería, pero no sé por donde probar.
Gracias
UN saludo
Suso