Re: Problema con carga sentencia COPY

From: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con carga sentencia COPY
Date: 2009-08-24 20:34:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Eso de que "busca el archivo" me suena tremendamente sospechoso y me
> parece como un 99.995% probable que sea ahí donde está el problema.
> ¿Qué hará cuando lo encuentre?

El problema es que no lo encuentra : - P; ya que sucede lo que tu
comentas, es decir, me conecto al balanceador/replicador de mi cluster
que a su vez interactua con el servidor, y en el servidor no se
encuentra le archivo en cuestion. Asi que bien entonces tengo que ya sea
copiar el archivo al servidor o pasarlo como stdin.