salen signos de interrogacion en lugar de ñ o acentos

From: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: salen signos de interrogacion en lugar de ñ o acentos
Date: 2009-07-31 23:23:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos.

Creé una base de datos con encoding LATIN-1 y cuando cargo datos con
acentos o 'ñ' sale un ?.

¿Por qué sucede eso y cómo lo puedo solucionar?

Nota:
No puedo evitar poner estos datos, porque estamos cargando la DB a
partir de información contenido en otra y es información de producción.

Atentamente.

Manuel Alejandro Estévez Fernández.