Re: requerimientos

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-22 21:11:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Ernesto, en este caso, el presupuesto según me han dicho es corto,
en estos días me van a pasar un presupuesto, cuadno lo tenga en
mano(caracteristicas) las pondré en la lista a ver que os parece.
La elección de del plan de inversion, no es precisamente mía, por
encima mío tengo un jefe, y además está el cliente...
Muchas gracias por la info a todos
Saludos
Suso