Re: Sobre los TableSpaces

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
Cc: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre los TableSpaces
Date: 2009-06-22 10:10:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jose,

como haces esa optimización en disco duro en RAM ? Es decir, que cosas
del servidor PostgreSQL pones ahí ? Como las pones ? Cuando arranca
el server, copias a ese disco duro recien creado las cosas que necesitas
? Como realizas una "replicación al HD físico" ?

Bueno, toda la información que puedas dar. :-)

Saludos y gracias.