Re: pg_restore: no restaura indices ni triggers

From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_restore: no restaura indices ni triggers
Date: 2009-06-16 19:07:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Sergio Gabriel Rodriguez escribió:
> Luego de 4 horas restauró con el mismo dump, una parte de los indices,
> y no los triggers, es como que por algun motivo no termina pero
> tampoco hay ningun mensaje de error, alguna sugerencia??
> Gracias.
>

> 2009/6/11 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> <mailto:alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>>

> 8.0, sobre
> dos micros de
> producción y
> dump (20 GB
> encuentro con
> demas
> [...]
1-¿ Como fue que hiciste el dump?
2- ¿Que versión de PostgreSQL estás usando ?
3- ¿Que sistema operativo estás usando ?

Ya esto te lo preguntó Álvaro, si estas respuestas no puede darte una
respuesta concisa y convincente.
Saludos

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4091 (20090520) __________

http://www.eset.com