Re: Consulta 1:Problemas con un simple delete

From: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
To: Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta 1:Problemas con un simple delete
Date: 2009-05-27 21:23:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose Hernandez wrote:

> Cuando quiero borrar parcialmente un registro o un grupo de
> registros, aún cuando verifico que existen, no borra ninguna tupla y
> la respuesta siempre es: Query returned successfully: 0 rows
> affected, 31 ms execution time. El query que uso es el siguiente:
> delete from con_datos_generales_per where id_interno > 175
>

> ¿Donde puede estar el problema?

Hola

Estas seguro que existen algun registro a borrar? Que dice la siguiente
consulta?:

select count(*) from con_datos_generales_per where id_interno > 175;

Tienes algun trigger en esta tabla que se active cuando vas a borrar
algo de la misma? Puedes mandarnos el resultado de ejecutar el siguiente
comando en psql? :

\d con_datos_generales_per

--
Rafael Martinez, <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Center for Information Technology Services

PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/