Re: SQLITE Y POSTGRESQL

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SQLITE Y POSTGRESQL
Date: 2009-05-08 16:17:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Edwin, que tal!
Pues estoy en ello, estoy dando mis "priemros pinitos", y va bien(por
ahora), lo que stoy buscando ahora, es el tema de los triggers, SP y
todoeso, de cara a las auditorías( el sistema que tengo que diseñar es
de nivel-seguridad alto) que parece algo "complicado", buscando por ahi,
encontré tablelog creo que se llama, pero no es para win ni vb6, ni nada
que me pueda servir(al menos eso creo).
Estoy buscando ejemplos sobre todo a la hora de disparar el trigger en
el momento de algún cambio en la tabla "x", y que verifique no una a
una, sino todos los campos a la vez, pq tengo tablas que tienen como 30
campos..., y son entre 30 y 50 tablas por BD.
Se podrá hacer eso, o hay que verificar camapo a campo medinate OLD y NEW?

Gracias
UN saludo
Suso