Re: Refcursor + vb6 + oledb

From: "Roberto M(dot) Ruiz S(dot)" <robware(dot)ruiz(at)gmail(dot)com>
To: "Jose J(dot) Ayala Pineda" <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Refcursor + vb6 + oledb
Date: 2009-04-18 03:24:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose J. Ayala Pineda escribió:
> Holas, haber si alguien me puede ayudar.. tengo una funcion almacenada
> que devuelve un refcursor en postgres, esto lo capturo en VB6 en un
> recordset a traves del driver oledb.. hasta ahi todo bien.. pero... el
> problema es que cuando son unos 1000 registros a mas los q se
> devuelven el recorrerlos en el recordset de vb6 se hace leeento.. cada
> rst.movenext me demora a veces hasta 3 segundos.. y con eso tengo un
> form con un listview asi q cargar 1500 registros imaginen lo q
> demora... y todos iensasn q es problema de la base de datos... Ideas??
> que puedo estar haciendo mal.

> [...]
Yo hice un aplicación con una funcionalidad que llenaba un msFlexGrid y
cuando el volumen era grande el tiempo también lo era, después de darle
muchas vueltas opte por pensar en que realmente nadie puede ver y
entender mas de 50 registros al tiempo entonces re definí la
funcionalidad, dando al usuario final la posibilidad de establecer
condiciones antes de enviar la consulta al administrador de base de
datos y además, si observo que la respuesta obtenida es mayor de 50
registros, pagino la respuesta presentada en el control.

El foco regresa rápido al formulario y si el usuario desea ver más
registros, simplemente pide la siguiente pagina y se llena el control
con los siguientes 50 registros.

Bueno es una idea