Re: Bloques anónimos.

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bloques anónimos.
Date: 2009-04-13 13:42:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Emanuel Calvo Franco escribió:

> Tenes SAVEPOINTS en postgresql. :)

Supongo que te refieres a mi otro mail sobre Transacciones autónomas.

He estado mirando los SAVEPOINTS, pero no encuentro el modo en que, en
mi ejemplo y dentro de una transacción, puedas hacer que se INSERTE la
linea de LOG, pero hacer ROLLBACK del resto de la transacción. De forma
completa.

Saludos.