Re: .log de la bd

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Cc: mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu, hermeszambra(at)yahoo(dot)com, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: .log de la bd
Date: 2009-03-09 11:30:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Conrado,

no indicas (o no lo he encontrado) tu versión de PostgreSQL en Windows.

Yo tuve el mismo problema y tras unas conversaciones con Alvaro, Tom,
Bruce y otros en la lista de hackers, se determino que es un problema de
la gestión de memoria y que no es posible detectar donde se produce.
Bueno, el tema era más largo, pero como resumen, sirve. Si miras los
logs de Windows, creo que se veia el error y siempre era el mismo, pero
en distintas direcciones de memoria.

Bruce me envio, hace poco, un mail notificando que el tema estaría
solucionado en la versión 8.4, donde se iba a re-escribir completamente
la gestión de memoria (ignoro si en Windows o en todos los sistemas).

Aquí la historia:
http://groups.google.es/group/pgsql.general/browse_thread/thread/633e9533c01897c6?hl=en&ie=UTF-8&q=postgresql+%22terry+yapt%22+windows#829b30411df86eeb

Estoy buscando el correo de Bruce diciendo que estaría solucionado en la
versión 8.4, pero de momento no lo he encontrado (aparecerá).

La solución:
Instalar postgresql en otra máquina (Windows) y, hasta hoy, todo
funciona y ha funcionado a las mil maravillas.

Saludos.