Re: [pgsql-es-ayuda] Función PLPGSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Gustavo Amarilla Santacruz <gusamasan(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Función PLPGSQL
Date: 2008-10-11 23:15:36
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El sáb 11-oct-08, Gustavo Amarilla Santacruz <gusamasan(at)gmail(dot)com> escribió:

> [...]
> campos son nulos;
> es decir, la salida fue:
>
> ____________________________________________________________________________________________________________
>
> id_persona | nombres
>
> ------------------------------
>
> null | null
>
> null | null
>
> null | null
>
> null | null

> ... la tabla "persona" fue creada con la

Por que queres resolver esto asi, con un view no te alcanza ?, no veo que los parametros de salida aporten nada, y no tenes parametros de entrada para por ejemplo hacer una seleccion.

No entiendo cual es tu cometido, por que si es lo que creo, con un view lo resolves y si no lo podes resolvar con una funcion en SQL y no necesariamente en PL/PGSQL

Un abrazo
Gabriel

Premios MTV 2008¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más! Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/