mesajes de error a fichero y variables en cursores

From: Jose Alberto Sanchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: mesajes de error a fichero y variables en cursores
Date: 2008-10-29 12:29:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola foro, tengo dos dudas que me surgen tras leerme la docu:
1- ¿Puedo desde un programa el pgsql redirigir con el raise (u otro
comando) mensajes a un archivo de texto para hacer
log de los programas?, sé que se puede hacer pero llevándolos
al log del server y yo quiero que cada programa tenga su
propio log en su propio fichero.
2.- Si defino un cursor que abro con un open y asigno con un fetch
into a una variable el registro de una tupla, ¿al terminar
el loop del cursor y continuar el programa de pgsql puedo
seguir accediendo a la variable que fué asignada con el INTO y
sus valores?, o por el contrario al cerrarse el cursor esta variables se
queda asignada con null u otro valor.

Saludos y gracias a todos.

--
José Alberto Sánchez Nieto
Responsable Dpto. Informática

Hiper Usera, S.L.
C.I.F. B85139855
Pol. Industrial Las Avenidas
Torrejón de la Calzada (Madrid)
C.P. 28991
Telf: 91 860 99 00
Fax: 91 816 00 00
email: albertosanchez(at)hiperusera(dot)es