Re: existen stored procedures?

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: existen stored procedures?
Date: 2008-10-18 16:02:25
Lists: pgsql-es-ayuda

postgres Emanuel CALVO FRANCO escribió:
> Las funciones en postgres no son como las funciones de mssql u oracle.
> Son mucho mas potentes y 'liberales'.
> Inclusive, es tal el poder de las funciones de postgres, que te permiten la
> sobrecarga de funciones, que, de alguna manera pueden simular packages
> de oracle.

Creo que no entiendo muy bien lo que significa "liberales".

No conozco MSSQL, pero conozco "bastante bien" Oracle y se permite la
sobrecarga de funciones desde hace muchos años.

En cuanto a los packages, no me imagino como se puede simular un package
simplemente sobrecargando una función. No tiene nada que ver. Un
package puede agrupar cursores, funciones/procedures e incluso
información (en forma de variables) que pueden utilizar dichos objetos
del lenguaje PL/SQL para intercambiarla entre sí, sin necesidad de
pasarla como parámetros.

Saludos.