Re: Grupo local en españa: Parte II

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Jordi Molina <warp3r(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Grupo local en españa: Parte II
Date: 2008-09-23 20:13:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Jordi Molina wrote:
> Bueno,
>
> en vista de que habia gente interesada en crear el grupo, pues será
> cuestión de empezar a hacer trabajo, más o menos, creo que tendriamos
> que
> - registrar algun dominio (pgsql.es, postgresql.es, se aceptan ideas!)
> - crear una lista de correo para que la gente interesada se apunte
> - crear una página web (habia pensado en drupal + postgre, más que
> nada porque ya hay los templates de otros sitios de pgsql)
> - mirar a ver si podemos organizar alguna actividad o colaborar con
> [...]
No se, solo como recomendacion no seria mejor seguir trabajando como
hasta ahora, al fin y al cabo todos somos usuarios de postgresql
independientemente de donde vivamos y pienso que el mantener una lista
de distribucion por separado puede ser algo no tan beneficioso ya que
complica mas la busqueda de respuestas. Ahora por otro lado hay que
tener cuidado de no caer en el mismo error de postgresql.org.mx que fue
suceptible a ataques desde internet y los robots destrozaron el sitio
plagandolo de informacion publicitaria y demas.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/