Re: Autenticación de Postgresql

From: Martin Marques <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Teófilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Autenticación de Postgresql
Date: 2008-08-11 15:34:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> de hecho no, los paquetes rpm los hace lamar owen y/o devrim gunduz
> (no se cual de los dos los esta haciendo ultimamente)

Devrim hace los rpm que estan colgados en postgresql.org, pero me parece
que no trabajan para RH.

Los updates de PostgreSQL que venian en Fedora, por lo menos hasta la
version 5, los reportes que me llegaban por mail los enviaba Tom Lane.
No se cual es la situacion hoy, pero en aquel entonces el era empleado
de RH.