RE: Tildes

From: "frank" <frankyfa(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Tildes
Date: 2008-07-28 14:26:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Postgres está sobre Debian Etch.

Hice la prueba desde consola con psql y los datos salen normales. Es una aplicación Web pero las consultas cuyos datos contienen tildes se muestran como caracteres raros. La base de datos está codificada con UTF-88.

En los Web forms ya les cambié la codificación a UTF-8 esto me ayudó para las tildes de las etiquetas pero ahora son aquellas que se muestran en los DropDownList los cuales dan errores con las tildes.

Alguna idea?