Re: LATAM postgresql users

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-15 03:05:14
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com> escribió:

> Alvaro, que tal.
>
> El cafelug (evento en Argentina que agrupa
> cuestiones open source)
> se realiza para fin de anio. Mi idea era hacer esto
> para Abril.
>
> En Buenos Aires dispongo de infraestructura como
> para involucrar a
> 20 personas, con herramientas y conectividad a
> Internet. (tendria que
> confirmar todo, pero creeria que sale para
> adelante).

21 - el Charrua tambien cuenta.

> Respecto a otros lugares, me da lo mismo
> mientras no sea con VISA
> de EEUU, porque no puedo acceder a ella ( sello en
> pasaporte que dice:
> "rejected", sin razon alguna).

Tuve la suerte que cuando hicieron rejected, el
gobierno mio me presto un pasaporte oficial y no
pudieron negarme la entrada.

> Desde el 11 al 15 de abril es interesante en
> Buenos Aires porque se
> festeja la semana santa, y la ciudad esta preparada
> para el turismo.
>
> Sugiero entonces esa fecha, uno o dos dias, y en
> Buenos Aires o
> cualquier otra ciudad de latinoamerica.

No te gusta Montevideo, Punta y con apoyo de
universidades privadas y auspicio gubernamental ?

Para cualquiera de las dos cosas nos contactamos,
mandame un telefono en privado si te animas y te llamo
yo viajo mucho por que mis alumnos de TaeKwondo
compiten en Bs.As. donde estan los 1 del mundo.

Correo Yahoo!