Performance

From: "Diego Manhard" <dmanhard(at)gmx(dot)at>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Performance
Date: 2004-08-24 15:07:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, estoy desarrollando una aplicacion donde utilizo postgreSQL,
que recolecta datos desde distintos sensores y los guardo en la base de
datos.
Pero necesito esos datos enviarlos a una central. Estaba pensando en hacer
desde la central un query al server que corre en los sistemas de medicion.
La duda que tengo es la performance, porque los sistemas de medicion se
conectan a internet por medio de modems de baja velocidad. La cantidad de
datos que devolvería es aproximadamente 20KBytes.
Si me puede dar una mano con esto les agradezco por adelantado, o decirme
donde puedo leer un poco sobre el tema.
Muchas gracias y saludos a todos

Diego

--
Supergünstige DSL-Tarife + WLAN-Router für 0,- EUR*
Jetzt zu GMX wechseln und sparen http://www.gmx.net/de/go/dsl