Re: [pgsql-es-ayuda] Como puedo cambiar la contraseña

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Como puedo cambiar la contraseña
Date: 2008-05-24 07:59:54
Lists: pgsql-es-ayuda

MIGUEL CANCHAS wrote:
> Uso Postgresql 8.2
> Win XP SP2
>
> Como puedo cambiar mi clave, sin querer lo puse en mayuscula, necesito
> tenerlo en minuscula.
>

> Miguel

Me imagino que te refieres a la clave de tu usuario postgres o algun
usuario de tu base de datos, si es asi dentro del psql escribe:

alter user tu_usuario with encrypted password 'tuclave';

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/