Re: set timezone error

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: set timezone error
Date: 2008-04-14 19:45:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Raro. Acá funciona. ¿Has cambiado los archivos en .../share/timezone?
> ¿Ves un archivo llamado .../share/timezone/CET?
>
> El "..." es la ruta de instalacion de Postgres.

No, no he tocado nada de los archivos de Postgres, de todas formas hoy ya no tengo acceso a esa
maquina (aqui son las 9,45 de la noche).

Lo que si me ha dado tiempo a probar es a asignarle 'Europe/Madrid' y esa sintaxis si me la ha
aceptado. Tambien he probado en otra maquina debian con Postgres 8.2.6 y si me admite cualquiera de
las dos sintaxis. Parece que el problema esta en esa maquina.

Mañana revisare la instalación y te informaré.

Saludos,

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es
PD:
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
El medio ambiente está en nuestra mano.