Re: [OT]Java o J2EE

From: "Marco Castillo" <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT]Java o J2EE
Date: 2006-09-14 17:41:12
Lists: pgsql-es-ayuda

En efecto, Matisse es de Netbeans. Nosotros en la empresa en donde trabajo
trabajamos con Java desde hace casi 8 años, al principio utilizamos
Netbeans, pero la verdad es que nos ha resultado mejor Eclipse. Netbeans es
un muy buen IDE, pero como te digo, en la empresa decidimos cambiarnos a
Eclipse por muchas razones (mas documentación, más plugins, más listas de
usuarios, etc).
Yo te recomendaría, si tienes el tiempo de utilizar ambos y ver cuál te
gusta más. Ambos son muy buenos, mi opinión personal es que Eclipse es
mejor.
Lista de Java hay miles, te recomiendo unos lugares en el momento de los
problemas:
www.javalobby.com
www.javasoft.com

Y con mucho gusto, si necesitas ayuda en Java, escribeme un par de líneas a
ver si puedo ayudarte.

Saludos

Marco Castillo