Re: Postgresql 8.3 y Linux

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresql 8.3 y Linux
Date: 2008-03-14 12:06:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra wrote:
> Actualice el paquete de postgres en mi version 7 de
> Fedora en casa, lo hice por kde.
>
> Al actualizar postgresql lo hizo a la version 8.2.6,
> como podria hacer por este metodo para llegar a la
> 8.3.
>
> Son mis primeros pasos para dejar windows en casa y me
> gustaria que esto saliera bien.
>
> Ya instale samba, quiero instalar pgadmin III y gambas
> y open office, para empezar a migrar mis
> aplicaciones, y poder demostrar que con linux, open
> office y fedora, puedo llegar hacer la mismas demos y
> obtener las mismas prestaciones que en el entorno
> [...]
Hola, lo que tenes que hacer es bajarte los RPM's e instalarlos, en caso
de que no quieras mas de una version de postgresql en tu maquina,
podrias eliminar los paquetes de la version 8.2.6 e instalar los de la 8.3.
Siempre hace un pg_dumpall, antes de empezar, ya que lo precisas cuando
instales la 8.3 (borrar bases y crearlas).

Saludos Fernando