Re: Conexion a bd postgresql mediante php

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexion a bd postgresql mediante php
Date: 2008-02-14 00:56:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Moises Alberto Lindo Gutarra wrote:
> revisa el log de apache y el de postgresql.

$conex = "host=localhost port=5432 dbname=sicoen user=sicoen_master
password='enter'";
$CONN = pg_connect($conex);

Aqui tienes mi linea de conexion que me funciona a mi. Revisa tu
pg_connect, porque no se separa con comas, al menos yo no lo hago asi.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/