Re: como importar datos de otras BD

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Sonia Perez Peña <Sonia(at)citmatel(dot)inf(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como importar datos de otras BD
Date: 2008-01-22 07:14:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Sonia Perez Peña wrote:

> Es posible importar datos a postgreSQl desde SQLServer, Acces, MySQL
>

> ¿necesita de alguna herramienta, como lo logro.

Pues si que es posible, puedes usar odbc, csv, algun script de perl o
alguna DBI que te sirva de pegamento entre un gestor y otro. Pero asi
como herramientas automaticas no creo, al menos de SQLServer o Access a
Postgresql, pero ¿ya buscaste en google? igual y encuentras algo.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/