Re: Error con el tipo de datos Timestamp

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Fabiola Fernández <fabiola(dot)fg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error con el tipo de datos Timestamp
Date: 2007-11-21 10:13:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Fabiola Fernández escribió:
> Hola a todos, espero que puedan ayudarme.
> Llevo poco tiempo con PostgreSQL así que espero explicarme bien. Estoy
> utilizando PgadminIII para crear las tablas e introducir los datos en
> mi base de datos. Uno de los tipos que utilizo es Timestamp without
> time zone. Ahora estoy instroduciendo los datos para operar y me sale
> el siguiente error:
>
> ERROR: La columna <<TimeStamp>> es de tipo timestamp without time zone
> pero la expresión es de tipo double precision
> HINT: Necesitará reescribir la expresión o aplicarle una conversión de
> tipo.

> [...]
Solo por curiosidad
2007
11
20T --> porque una T???
083000

solo para entender un poco... ahora con un sql o con la interfaz grafica
da = porque en el fondo lo que yo entiendo es que en una interfaz
grafica si ingresas un dato el programa (o interfaz grafica)
internamente genera una consulta de insercion para que el motor pueda
entender lo que estas tratando de guardar... o me equivico contertulios ???
Slds.

J.