Re: consulta en todas las tablas

From: Luis Perruca <l(dot)perruca(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta en todas las tablas
Date: 2007-10-09 15:14:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias Miguel, la verdad es que es muy simple pero no se me
había ocurrido.

El sentido es que tengo una aplicación que utiliza postgresql, y hay un
caso en el que si se le da un valor determinado a un dato es imposible
volver a acceder a dicho dato desde la aplicación por lo que se me
ocurrió modificarlo directamente en la base de datos, pero no sabía en
qué tabla/campo estaba.

Lo he solucionado como me has dicho.

Un saludo a todos.