Re: backup bd con pg_dump

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Julio Cesar Ayala Guarin <juliocesar(dot)ayalaguarin(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backup bd con pg_dump
Date: 2007-08-31 11:51:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Podes usar el split
Opcion uno:
pg_dump|split -b<tamaño> -d - <prefijo> la opcion del tamaño usa
k o m (kbytes o megabytes) y la de para que use numero para la
secuencia (es horrible el nombre), ojo el guión no esta de mas,
es para indicar que el archivo es tomado de la salida del otro comando y
el prefifijo es como nombras la las partes
Opción dos :
pg_dump > <archivo>
split -b<tamaño> -d <archivo> <prefijo>

Saludos Fernando