Re: pg_dump a bd

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Julio Cesar Ayala Guarin <juliocesar(dot)ayalaguarin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_dump a bd
Date: 2007-08-27 12:28:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Por lo que decis las variables PGUSER, PGDATABASE las tenes
configuradas, personalmente preferiria que el dum lo hicieras a un gzip,
entonces el respaldo te quedaria mucho mas chico.
pgdump <nombrebase>|gzip -9 ><nombrebase>.dmp.gz.
En cuanto a la demora depende del servidor, pero es tamaño te va a
demorar bastante.

Saludos Fernando