Re: [pgsql-es-ayuda] OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: Yoel Mc Lennan <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc
Date: 2007-06-27 15:05:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
> EJ :
> dim l_id as integer
> Set rs = New Recordset
> sq = "SELECT * FROM movimientos_caja WHERE id_legajo=0"
> rs.Open sq, cnConexionDatos, adOpenKeyset, adLockPessimistic
> [...]
Por lo que veo, el recordset SIEMPRE esta vacio, incluso despues de
hacer el .Update... Te iba a sugerir que intentar hacer:

rs.Update
rs.Requery
rs.MoveLast

Pero me di cuenta que la cadena con que inicias el recordset tiene un
WHERE que (por lo que imagino) jamas se va a cumplir, asi que es muy
natural que te de ese error. Si aplica dentro de tu lógica de
programación, te sugiero que hagas algo como esto:

/* Codigo */

[...]
rs.Close
set rs = New adodb.recordset

rs.open "movimientos", cnConexionDatos, adOpenKeyset, adLockPessimistic, adcmdTable

rs.AddNew
rs!id_legajo = id_legajo
rs!fecha = fecha
rs!Fecha_Transaccion = now
rs!tiempo_h = 0
rs!tiempo_m = 0
rs!tipo_control = "F"
rs.update

'Pruebalo asi a ver si funciona pero si no es asi, intenta con las instrucciones que te dije

'rs.Update

'rs.Requery

'rs.MoveLast

l_id=rs!id_legajo

end if
/* Codigo */
Saludos!!! Espero te sirva..... No soy un experto pero puedes probar.....

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
<0416 - 642 12 26> / < mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
Technologies Consulting C.A.