Re: actualizar en cascada

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Daniel Benavides Santelices <dbenavid(at)terra(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: actualizar en cascada
Date: 2004-11-25 21:58:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Sería algo así:

alter table departamento add constraint depto_rut_fk foreign key (rut)
references empresa (rut)
on update cascade on delete restrict;

he asumido que la tabla departamento tiene un atributo 'rut', que la
tabla empresa tiene clave primaria 'rut' y quieres evitar borrados en
empresa si tienen filas asociadas en departamento.

salu2

--
Juanky Moral
(desde Valencia, España)