actualizar en cascada

From: Daniel Benavides Santelices <dbenavid(at)terra(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: actualizar en cascada
Date: 2004-11-25 20:30:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores, tengo una postgre 7.4

tengo dos tablas..
una empresas
y otra departamento

departamento tiene como una clave foranea el rut de la empresa..

resulta que quiero poder cambiar el rut de la empresa, y que automaticamente
se cambie los rut en departamento..
pero sin embargo no me deja cambiar nada.

alguna idea de como hacerlo

hago un

update empresa set rut='2-7' where rut='1-9';

y me alega de la clave foranea en el departamento..

--
ATTE:
Daniel Benavides Santelices