Re: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8":

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com>, hermeszambra(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8":
Date: 2008-08-20 18:40:35
Lists: pgsql-es-ayuda

> a la instruccion
> esta te convierte
> como:

> values('".utf8_encode("ñ")."');";
>
> Eso es absolutamente innecesario, porque Postgres puede
> hacerlo
> internamente (como ya se dijo antes en este thread)
>
> BTW sería super cortés de tu parte que recortaras el
> texto que estás
> citando, y no hicieras top-posting.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.advogato.org/person/alvherre
> "Cada quien es cada cual y baja las escaleras como
> [...]

Aunque innecesario puede resolver la situación, lo que se trata es de aportar ideas no solo demostrar lo necesario. Por otro lado disculpa lo del TOP-POSTING talvez si me das una recomendacion mas exacta y menos tropicalizada te entenderia. De todas formas grcias por la información nunca esta de más.