problema con dump de una bd

From: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema con dump de una bd
Date: 2008-07-17 03:15:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, que tal,

hace poco utilice el phppgadmin para hacer un dump de una bd y todo
correcto, pero hoy no pude hacerlo el phppgadmin solo me descargaba archivos
vacios dum.sql con 0 Kb, bueno entonces trate de usar el pg_dump desde la
linea de comando pero tampoco me dice algo como:
bash: commad not found
solo quiero volcar la bd a un archivo.sql para construir otra bd, pero no me
funcionan ni el phpadmin ni el pg_dump, voy a seguir investigando
Gracias de antemano por la ayuda,
saludos.

PS: Uso FC3, pgsql 8.3.3