Re: Instalación Nueva de PostgreSQL 8.2.3-1 sobre WinXPPro SP2

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: gvarona(at)yahoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalación Nueva de PostgreSQL 8.2.3-1 sobre WinXPPro SP2
Date: 2007-02-16 14:02:45
Lists: pgsql-es-ayuda

prueba desinstalando todo y borra las carpetas y tambien las entradas
del regedit

el usuario postgre que creo en la primera instalacion borralo para que
borre sus dependencias y vuelvelo a crear despues de reiniciar
el equipo de ahi comienza a instalar..

me cuentas que paso....

Attachment Content-Type Size
rmero.vcf text/x-vcard 488 bytes