Re: funcionamiento diferente en triggers

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Felipe de Jesús Molina Bravo <felipe(dot)molina(at)inegi(dot)gob(dot)mx>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: funcionamiento diferente en triggers
Date: 2007-01-29 14:01:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Felipe de Jesús Molina Bravo escribió:
> La repito por dos motivos:
>
> 1. Siempre me llega el correo que posteo por obvias razones

Entonces por que la pones como motivo? Es natural que al estar inscrito
en una lista, cuando mandes un mensaje a ella te llegue a ti. Obvio no?

> 2. Por motivo de la  "1"  me hace pensar que no llego  ....

Creo que no conoces el mecanimo de las listas de correo. Busca
informacion en google al respecto.

> Quiero pensar que es una incosistencia de postgres o que no se definen
> cual es el comportamiento que se debe tener. En desarrollo serios estos
> cambios afectan, sobre todo en las migraciones a nuevas versiones.

Mira, la secuencia de pasos para resolver problemas en el software libre es:

1. Documentacion
2. Google
3. Comunidad de usuarios
4. Comunidad de hackers (o desarrolladores de la apps)
5. Codigo fuente

Si encuentras algo que no esta bien (o no es como esperas) en el codigo
fuente, entonces ponte en contacto con la comunidad de hackers,
ciertamente, mandando el codigo correspondiente que si hace lo que
esperas o corrigiendo un posible problema.

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997950