Re: Sitio en espaniol

From: arivaden(at)terra(dot)cl
To: "Mario" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-22 01:44:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Senores integrantes de la lista.

He leido a ultima hora la propuesta de crear un sitio web
de PostgreSQL, o potenciar uno ya existente.
Bueno, hace un año aproximadamente avise en la lista en
espanol de PostgreSQL que buscaba ideas y ayuda para
www.postgresql.cl, con el fin que fuera abierto a la
comunidad y dinamico.
Yo actualmente estoy trabajando en terreno, y vuelvo
a fines de Febrero. Al parecer uds. estan avanzados en el
tema. Y yo mucho tiempo fuera. En fin ...., avisenme
cuando tengan el sitio y puedo ponerle un link desde
postgresql.cl

Un abrazo

Alejandro Rivadeneira
http://www.postgresql.cl

(acentuacion omitida para este servicio de correo)