Ayuda con base de datos de busquedas

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con base de datos de busquedas
Date: 2006-09-25 20:46:42
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos

soy nuevo en esto quisiera saber si alguien a realizado o tiene
experiencia sobre bases de datos para consultas y busquedas en internet.

mi pregunta es la siguiente: estoy utilizando php con postgresql y en
mi sitio, y tengo un codigo tributario (articulos, numerales, etc.)
mismo que tengo que desplegarlos en una pagina de busquedas para los
usuarios del sitio, ahora no se que me pudieran recomendar,

1) si alzo la base de datos a postgresql

como por ejemplo tbl.codigo (id_articulo, numero_articulo,
desc_articulo, ..... etc)

2) o si alguien a realizado un metodo mejor para alzar esta clase de
información

muchas gracias por la ayuda

Attachment Content-Type Size
rmero.vcf text/x-vcard 466 bytes